ESP
jueves, 19 de octubre de 2017
Cuentos interactivos
Visitas 720
Cuentos para infantil y primaria

Cuentos interactivos para los más pequeños. Personajes originales y algunos prestados de viejas historias son los protagonistas en clicclicclic.

Las historias se dividen en dos grupos según las edades. Un primer grupo se ha pensado para edades entre 3 y 6 años, son las aventuras de Iván y Navi, dos hermanos que buscan en su imaginación la solución a problemas que no siempre sabemos cómo afrontar: la burla, el miedo, el aburrimiento, una enfermedad... siempre encuentran una forma de superar los baches gracias a sus ideas y fantasías.

El segundo grupo es para edades entre 6 y 8 años, y en este caso se recuperan algunos cuentos populares muy versionados. Caperucita ha perdido su capucha, la Bella durmiente se ha convertido en la Bella dormilona y Pedro sin miedo es Pedro el miedoso...todo es posible en este Mundo al Revés.

La asociación científicocultural Omnis cellula es quien ha realizado estos cuentos interactivos con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad