ESP
jueves, 21 de septiembre de 2017
Oferta educativa
Visitas 1155

INSTALACIONES

El Colegio Salesiano San Agustín de Linares, hoy día cuenta con una extensión de 10.800 metros cuadrados. Posee tres pabellones en los que se encuentran distribuidas las distintas aulas, además de un Aula de Informática, una Biblioteca y un Aula de Música, Laboratorio, y oficinas en el primer pabellón.

Las aulas de Primer ciclo de Primaria y Secundaria se hallan en el segundo pabellón, junto a la de Tecnología. En el tercer pabellón las aulas de Infantil y segundo y tercer ciclo de Primaria. Además un aula de medios audiovisuales.

Los patios cuentan con varias pistas deportivas, una pista de baloncesto cubierta, un gimnasio cubierto, y los locales del Centro Juvenil. 

OFERTA EXTRAESCOLAR

En tiempo extraescolar nuestra oferta es muy amplia. Contamos con equipos de fútbol en competición y de baloncesto.

Este año todos los patios tienen iluminación para poder ser utilizados en horario nocturno.

Además de las actividades deportivas, están funcionando otras de tipo cultural. Talleres de Informática, Inglés, Baile y danzas populares, Teatro, Artes plásticas, Música y Sala de juegos. Y junto a todas ellas todos los grupos del Movimiento Luz-Vida, en el que profesores y animadores forman un equipo genial de animación. La Catequesis Infantil es organizada desde la Parroquia.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad