ESP
domingo, 30 de abril de 2017
Voluntariado 2016
20/02/2016 - 745 Visitas


Fundación Proyecto Don Bosco

Fundación Proyecto Don Bosco
C/ Calderón, 1. 23700 LINARES.


Linares, 12 de febrero de 2016


Queridos amigos de D. Bosco.


Desde nuestra localidad, queremos poner en marcha un Proyecto que de vida a nuestra sede como Fundación Proyecto Don Bosco en Arrayanes.
La ilusión es mucha pero el esfuerzo para que se convierta en una realidad tampoco será poco.
Quisiera desde aquí solicitar a todos vosotros vuestra colaboración como Voluntarios. Toda la Familia Salesiana (Salesianos Cooperadores, Asociación de María Auxiliadora y Antiguos Alumnos de Don Bosco) estamos en ello, pero quisiera hacer extensivo este llamamiento a todos los que nos sentimos cercanos a la obra de D. Bosco: Animadores del Centro Juvenil Salesiano, Padres y Madres de nuestros alumnos, AMPA, profesorado del colegio, y amigos en general.
El voluntariado es una forma de participar ayudando a los más necesitados ofreciendo un poco de nuestro tiempo y disponibilidad. Junto a personal especializado, siempre presente, colaboraremos en actividades educativas, de ocio y talleres, siempre a un nivel muy básico.
Os dejo una hoja de inscripción donde podáis expresar vuestras posibilidades de colaboración. Podéis hacérnoslas llegar depositándolas en la entrada del colegio o dejándolas en Portería o Secretaría.
Os animo a participar y esperamos vuestra colaboración.
Un cordial saludo


Pedro Poza
Delegado Local

Adjuntos
Escribe un comentario
Últimas Noticias

8

sep

Curso 2016-17
8

sep

Curso 2016-17
Fundación Proyecto Don Bosco
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad